¿Donde puedo ver WWE Bragging? 2009 En vivo En español y HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


swlatino.foroes.org mejor foro wrestling del mundo entero podremos programacion en vivo de la wwe eventos descargas y mas solo conocenos y diviertete
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
LO SIENTO EL FORO Y LA WEB SE MANTEDRAN EN MATENIMIENTO HASTA QUE ENCUENTRE A UN ADMINISTRADOR RESPONSABLE Y CAPAZ Y HASTA QUE COMPRE EL HOSTING PARA LA WEB GRACIAS

 

 ~Nueva NoTica de la web Swlatino.Net~

Ir abajo 
AutorMensaje
swlatino
Admin
swlatino


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 33

~Nueva NoTica de la web Swlatino.Net~ Empty
MensajeTema: ~Nueva NoTica de la web Swlatino.Net~   ~Nueva NoTica de la web Swlatino.Net~ I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:10 am

Atencion Todos los usuarios nuevos y user activos seles comunica que puede que el siquiete evento de la wwe Hell In A Cell lo pasaremos en la nueva web de la swlatino despues de tanto esperar comprare el dominio [~WwW.Swlatino.Net] esta semana depues de mi pago por mi largo traBAjo en un civer y el lunes 28 de setiembre comprare el dominio para que el evento lo pasemos en nuestra nueva web y solo necesito algunos ayudates aki dejo los que necesitos por si uno quiere coravorar con ayudar ala web


lo que requiero

1 adm que sepa de diseño grafico-usar el programa magromedia dreamwever- Y conocer de la wwe

3- moderadores para ver el foro y el chat por si ningun adm esta precente escojere a uno que tenga control de los demas moders

bueno a estos le deben hacer caso

administradores principales y los mejores xD

1.- administrador creador de la web y el nombre swlatino-[ADM-REYES119]

2.- administrador que me ayudo desde cero y un gran amigo antento ala web [ADM-NeHui]


Bueno eso es Todo lo que tenia que decir y si conocen a alquien que pueda cumplir los requerimientos que puse digale que se comunique con migo a este msn

correo del administrador.-swlatino.net@hotmail.com

bueno eso estodo lo que tenia que decir hasta entoces bye cuando buelva a poner una noticia sera para que entren ala nueva web
Adios

ATTE: ADMINISTRADOR

~Nueva NoTica de la web Swlatino.Net~ Icon_cheers ~Nueva NoTica de la web Swlatino.Net~ Star3 ~Nueva NoTica de la web Swlatino.Net~ Wwe_ed10 ~Nueva NoTica de la web Swlatino.Net~ Icon_twisted ~Nueva NoTica de la web Swlatino.Net~ Fresse
Volver arriba Ir abajo
https://swlatino.foroes.org
 
~Nueva NoTica de la web Swlatino.Net~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me voy de SWLATINO PARA SIEMPRE
» Aviso alos Retadores IRP SWLATINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Donde puedo ver WWE Bragging? 2009 En vivo En español y HD :: Foro General :: Reglas del foro-
Cambiar a:  
Copyright 2009-2011 © SWLatino. All Rights Reserved.
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com